El temporal de esta madrugada volvió a castigar la delicada situación edilicia de una familia de Coronel Vidal, quien acercó su pedido a la redacción de La Gazeta.


Ellos nos manifestaron que, cada vez que llueve, todo el techo se les llueve debido al estado precario en que se encuentra. Esta familia con cuatro niños nos comentó también que cada vez que llueve pierden todo y no les queda nada, y tienen que volver a empezar.

También nos comentaron que hace 11 años al papá del denunciante, desde el municipio, le dijeron que dé de baja un terreno para poderles dar una casa. Luego de que el padre así lo hiciera, y el municipio ya ha dado más de 100 casas, la de esta familia nunca llegó.

La madrastra del denunciante fue a Desarrollo Social a pedir algún tipo de ayuda para reparar el techo de la vivienda, desde esta secretaría le ofrecieron un rollo de membrana, anotaron su pedido en un cuaderno, pero hasta el día de hoy el rollo nunca ha aparecido.

Para finalizar el vecino nos comenta que “Ya hablamos con los que hay que hablar pero no hemos recibido nada de nada. Por ahí de esta manera nos puedan ayudar”.

El video que les dejamos al final de la nota lo realizaron durante esta madrugada, nos muestra una situación similar a la sucedida en otros temporales, de los cuales también tomó registro en video y se los envió a Alejandro Ruau y a Yanina Esquivel “y ni siquiera vinieron a ver la casa” cerró el damnificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here