Dos hechos de violencia acontecieron el pasado fin de semana en esta localidad cabecera del partido de Mar Chiquita, para los cuales tuvieron que tomar intervención los efectivos de la policía comunal.


Durante la noche del sábado y en el marco de ciertos operativos implementados, el personal policial procedió a la demora de un joven de 21 años en las intersecciones de las calles Gral. Paz y Mitre de este medio. El muchacho oriundo de esta ciudad se encontraba provocando disturbios e incitando a la pelea a otros por lo cual se le labran actuaciones por Infracción al Decreto 8031 con intervención del Juzgado de Paz local.

Por otro lado durante la madrugada del domingo el personal policial aprehende en flagrancia, en las intersecciones de las calles Gral. Paz e Hipólito Irigoyen, a un ciudadano de 38 años vecino de este medio, quien agrede a su ex pareja agarrándola del cuello, ante la existencia de una prohibición de acercamiento vigente extendida por Juzgado de Paz local. Inmediatamente se notifica a la Unidad Fiscal para la investigación en Flagrancia de Mar del Plata. El agresor fue alojado en las dependencias de la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batan por los delitos de Desobediencia y Lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here