Se viene la Final del Torneo Clausura 2018 en el estadio municipal Presidente Néstor Kirchner de Coronel Vidal. El partido comenzará a las 16.30 y los finalistas del campeonato de fútbol local tienen casi todo listo para el partido.


David Esquivel, Director Técnico de Belgrano no tiene dudas y confirmó el equipo. En Sarmiento, su entrenador, Juan Pablo Laxalde, esperará hasta último momento por la recuperación de Olguín.

El partido será en medio de un fuerte operativo, el cual tendrá 50 efectivos con grupos especiales policial, donde se jugará un encuentro de 90 minutos que en caso de igualdad se definirá con una serie de 5 disparos desde el punto penal. En caso de persistir la paridad, la misma serie se definirá de un tiro hasta que resulte un ganador.

Belgrano: Cuello en el arco. Línea de 4 en el fondo con Giménez, Cristian Rodríguez, Pablo Cufré y Zaballa. En el medio, tres volantes: Santellán, Darío Rodríguez y Barrionuevo. Collantes, Bianchi y Pacheco estarán en el ataque del conjunto que dirige David Esquivel.

Sarmiento: Martin Murias en el arco, Camilo Briñón, Agustín Rodríguez, Víctor Lemus y Juan Pablo Cámara en el fondo. Matías Sare, Juan Iturriza, Peter Miguel e Ignacio González en el medio campo. En el ataque, Jorge Chiquilito e Iván Laje, la probable formación del equipo que entrena Juan Pablo Laxalde.

El estadio se abrirá a las 14.30 horas y el público NO podrá ingresar pirotecnia, sea cual fuere, ni bebidas alcohólicas.

Por otra parte, se informó que “habrá doble cacheo en los ingresos al estadio y una vez finalizado el encuentro, las autoridades a cargo del operativo dispondrán la salida por separado de las parcialidades, ya que el que resulte perdedor saldrá de las instalaciones en primer lugar, mientras que los restantes deberán aguardar la orden de las autoridades para poder evacuar el estadio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here