Durante la madrugada de este sábado el personal del Comando de Prevención Rural fue alertado por un llamado telefónico de cierto movimiento sospechoso de tres individuos de sexo masculino en el interior del establecimiento.


Los efectivos policiales llegan al lugar que se encuentra en el kilómetro 346 de la Autovía 2, y encuentran tres jóvenes de 19, 18 y 16 años respectivamente, que se encontraban huyendo en bicicleta y que completaban la descripción brindada por el testigo del llamado telefónico, y procede a la aprehensión de los sujetos.

Momentos más tarde se hace presente el puestero del establecimiento, y reconoce que estas personas habrían intentado sustraer animales ovinos del interior de su propiedad.

Acto seguido el personal policial se pone en comunicación con el Dr. Martinez de Sotto, quien se encuentra a cargo del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil dependiente del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispone todos los requerimientos legales a seguir, caratulando el delito como “tentativa de hurto agravado”.

También se realizan comunicaciones pertinentes a los Juzgados de Garantías en turno, Defensorías en turno y Ayudantía Fiscal Mar Chiquita en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here