Ayer miércoles se presentó oficialmente la nueva imagen comercial de la tradicional estación de servicio de la ruta de General Pirán, además de contar con la presencia de representantes comerciales de la empresa y funcionarios políticos , el dueño cortó la cinta junto a empleados y compañeros de trabajo.


Nicolás Paredi, dueño de la estación de servicio de General Pirán nos dijo lo siguiente.

Estoy viviendo esta reinauguración bien, bastante ansioso, más que nada porque es una culminación de muchos años de trabajo, hace 15 años que yo llegué acá a Pirán, imagínate un bicho de ciudad tratando de incorporarse dentro del pueblo, tratar de adaptarme a lo que el pueblo demanda y a un negocio, porque prácticamente no tenía idea de nada, si bien me había recibido pero viste como es la facultad no te enseña nada del día a día.

Nosotros estamos dentro del corredor turístico buenos aires mar del plata y tenemos una captación de clientes mucho mayor a la normal con la nueva imagen, si bien la anterior representaba a la empresa y demás, la imagen nueva ayuda mucho a captar potenciales clientes.

La compañía tiene lineamientos como toda franquicia, es decir que todas las estaciones de servicio tienen que adecuarse a las franquicias. Cuando YPF me sugiere que sería interesante que modifique la imagen hace unos años atrás, les dije, que la situación en la que estábamos no se podía, fue pasando el tiempo y nunca era el momento, así que pensé si no lo hago ahora no lo hago más, porque nunca sabes que te va a deparar el futuro. Entonces lo agarré lo encaré, con mucho esfuerzo, porque la verdad que mucho esfuerzo no solo mío sino de mi familia de mis empleados y compañeros de laburo.

Agradezco mucho a los clientes que hacen el día a día nuestro , a YPF que me dio la oportunidad de continuar porque arreglamos con cinco años más de contrato que eso es importantísimo para nosotros y al pueblo siempre al pueblo que es el que nos elige.

Por su parte el intendente Carlos Ronda dijo.

Todos sabemos la importancia que tiene una estación de servicio sobre esta autovía 2, así que acompañar y felicitar esta inversión privada. Así que esto es muy importante por eso de mejorar el servicio de que nos reconozcan justamente por la calidad de la atención y por lo que se brinda.
El privado es muy importante en la inversión y en el desarrollo del partido, y esto no solo es importante para el turista si no para el que vive acá en General Pirán y en todo el partido de Mar Chiquita.

Felicitarlos por esta inversión y acompañarlos en un día tan especial para ellos.

Gabriel Eldago representante comercial de la firma YPF destacó.

Se mostró muy contento de participar en la inauguración de este emprendimiento y feliz de ser parte también de ayudar un poquito a que se haga realidad este sueño.

La realidad nos lleva a que hay que aggironarse en la parte comercial, en la parte tecnológica YPF hoy por hoy es una empresa donde está apostando a esas alternativas, está apuntando a que también en un mercado muy competitivo hay que tomar parte de ese mercado para llevarlo a cabo en cuanto a imagen a servicio a agilidad que es lo que hoy el cliente está necesitando.

Por otra parte por parte del operador viendo su historial se llevaron a cabo una serie de reuniones para que ustedes puedan ver en que se podía aggiornar el negocio en que se podía mejorar con un plan de acción con un anteproyecto con un proyecto y sucesivamente se fueron dando reuniones para que nosotros podamos acordar y llegar a lo que hoy es la nueva obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here