Termina de cerrar su muestra la fotógrafa local Gaby Soulé, en la  Casa de La Cultura Oscar Sestelo de Coronel Vidal, en entrevista telefónica con La Gazeta, nos comenta sobre esta exposición y sus proyectos futuros.


La idea de participar en la muestra fue mediante una invitación del cineasta que también es fotógrafo Matías Lazzeri, que llamó un día a una reunión a algunos fotógrafos de todo el partido de Mar Chiquita.

En el momento de presentar la obra debido a la gran cantidad de material y a los costos de impresión y para la muestra quede lo más completa posible decidimos también hacer videos con las imágenes, y en este espacio nos aportaron un televisor para proyectar algunas fotos más que nos habían quedado fuera de lo que era la muestra impresa.

Sobre la temática de la obra fue muy difícil el momento de decidir que va y que no ya que me gusta la fotografía deportiva, lo artístico, el book,  fotografiar comidas, todo lo gastronómico, me gustan mucho los paisajes los animales. También había fotos de lugares históricos, las que más gustaron están hechas en “la pulpería” en la esquina de Arguas que cumplió 200 años. Esto generó poder satisfacer el gusto de un público variado que nos visitó.

De sus proyectos a futuro nos comentó:

Estamos invitados para la inauguración de la temporada en Mar Chiquita, nos invitaron a hacer una exposición y así mismo invitar a quien quiera acercarse a quien quiera traer una fotografía de su rincón preferido de la localidad.

En lo particular tengo invitaciones de algunos lugares de Mar del Plata para mostrar y de otros partidos vecinos de General Pueyrredón. También una gestora internacional con quien vamos a trabajar con fotografías para febrero que vamos a hacer el tercer encuentro internacional de mujeres rurales en el cual yo voy a hacer el trabajo fotográfico para lo que va a ser el evento.

La muestra la van a poder volver a ver el 21 de diciembre en el parador turístico de laguna  Mar Chiquita, después va a estar en el parador de Mar de Cobo 15 días más a partir de la segunda quincena de enero, después veremos nuevos destinos si se confirman Santa Clara y Mar del Plata.

Estoy más que feliz con la gente que me hizo llegar sus palabras de aliento y su reconocimiento, los que pudieron visitar la muestra se fueron muy contentos  y muy emocionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here