Las aprehensiones se produjeron durante el día de hoy jueves 6 de diciembre y en el marco de un “Operativo de Fuerzas Conjuntas”, donde intervinieron los efectivos de los Departamento Vial de Coronel Vidal y de la zona VII de Mar del Plata, en conjunto con Motorizada Sur de Mar del Plata y los efectivos de la Policía Comunal de Coronel Vidal con el apoyo de la división canes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.


Uno de los vehículos interceptados es un Volkswagen modelo Fox, conducido por un joven de 31 años de edad y acompañado por otro de 22, oriundos ambos de la ciudad de La Plata. En el momento en que el personal policial realiza una minuciosa requisa, de acuerdo a las directivas de superioridad, se encuentra en la mochila del acompañante, un tarro que contiene una sustancia símil marihuana, que una vez pesada se comprobó un pesaje de 5,2 gramos. Posteriormente se realizó la incautación de la sustancia y la aprehensión de los dos individuos.

Otro de los vehículos interceptados fue un Peugeot modelo 308, cuyo conductor era un joven de 26 años con domicilio en la localidad de San Cosme provincia de Corriente, que provenía de La Plata. Los efectivos policiales lo invitan a exhibir tanto sus pertenencias como el interior del rodado. Y es en este momento cuando unos de los canes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, detecta una sustancia dentro de una bolsa de tabaco que se encontraba en el interior de la guantera. En el momento de revisar el contenido de la bolsa se descubren cogollos de marihuana por un peso de 4,2 gramos que fueron incautados al mismo tiempo que se produjo la aprehensión del conductor.

Y por último el personal policial intercepta una camioneta Fiat marca Fiorino, conducida por un individuo de 43 años domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al que luego de realizársele una minuciosa requisa, acorde a las directivas de cacheo se le incauta de entre sus prendas picadura de marihuana por un peso de 14,7 gramos, por lo que se procede a la aprehensión del sujeto.

En los tres casos interviene el Dr. Benedetti de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Mar chiquita y los efectivos a cargo fueron el Subcrio J. Luis. Gutierrez Jefe Dto. Vial de Coronel Vidal y el Crio Inspector C. J. Diez Jefe Zona Vial VII MDP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here