La carrera más exigente del mundo vuelve al distrito en la etapa de ciclismo. Habrá reducción de calzada en la autovía 11. Esta vez, no se utilizará el camino vecinal que une dicha ruta con la autovía 2.


Para el próximo domingo 2 de diciembre la autovía 11,  en el tramo del partido Mar Chiquita, se verá reducida en una sola calzada, del peaje viejo KM 492 al KM 503. De tal manera se utilizará un carril de ida y vuelta para los autos y otro carril para las bicicletas. La ruta no se cortará, pero la prioridad la tendrán los ciclistas que estén en competición.

Con 1000 corredores, el Ironman largará a las 6 AM del domingo desde  Playa Grande, donde los triatletas deberán nadar 3.8 kilómetros. Posteriormente, habrá un recorrido de ciclismo de 180 kilómetros por las  calles del Municipio de General Pueyrredón y del Municipio de Mar  Chiquita, para cerrar con 42.195 metros de pedestrismo con tres vueltas  de 14 kilómetros y pasando por los principales lugares turísticos de la  ciudad, con un tiempo máximo para completar el circuito de 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here