La dimisión se presentó a raíz de los hechos ocurridos el sábado durante la previa de la final de la Copa Libertadores.


Tras haber renunciado a la conducción del Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martin Ocampo admitió ser el “responsable político” de los hechos de violencia que se vivieron el sábado y que impidieron que se jugara la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Ocampo habló con los periodistas Gastón Cavanagh y Maru Duffard, en Radio con Vos y contó cómo fue su charla con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien presentó su renuncia.

“Me parecía que como consecuencia de lo que había pasado el fin de semana, se le estaba pidiendo un gesto y me parecía que ese gesto podía ser mi renuncia y que se conservara el proyecto de política de seguridad que nosotros iniciamos” comentó.

Luego agregó: “El jefe de gobierno lo entendió. Le dije que lo mejor era dar un paso al costado y que yo era el responsable político de lo que había ocurrido el sábado”.

El exministro de Seguridad de la Ciudad admitió que “hubo falencias de orden policial, de estrategias” en el operativo de seguridad y que por eso inició “una investigación para que se determine cuáles son las responsabilidades”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here