Sucedió el día de ayer lunes 20, cuando los efectivos de la policía comunal dependientes de la seccional 2º de Santa Clara del Mar, fueron interceptados por una persona que les comunico la dramática situación.


El personal policial se hace presente en la calle Baden Baden al 1000, y constatan los hechos referidos por el esposo de quien tomara la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose en su domicilio particular.

Luego de solicitar una ambulancia se traslada el cuerpo a la sala de primeros auxilios y se certifica el deceso de quien en vida fuera Valeria Analia Uslerghi de 42 años de edad. Se mantiene comunicación el Dr. Diego Benedetti de la Ayudantía Fiscal del Partido de Mar Chiquita, quien dispone la carátula del caso como “averiguaciones causales de muerte”, y las correspondientes actuaciones de rigor, para posteriormente realizarle la autopsia.

Según trascendió en comentarios del marido, su esposa, una mujer muy apreciada por sus vecinos que manifestaron su desconcierto antes esta situación a través de las redes sociales en un primer momento, estaba pasando por un difícil momento de salud, sin descartar que esto haya sido lo que la llevó a tomar esta terrible decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here