El director general de Cultura y Educación bonaerense criticó la medida de fuerza que realizaron los gremios y sostuvo que “dejando a los chicos sin clases no es la forma de seguir conversando”.


El director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, apuntó contra los docentes por el paro que realizaron ayer en toda la provincia. A su vez, manifestó que las negociaciones están abiertas y habló de “color político” de la medida de fuerza.

“Las paritarias están abiertas, estamos hablando con los gremios. Me parece que dejando a los chicos sin clases no es la forma de seguir conversando”, sostuvo.

Ell funcionario criticó la postura del Frente de Unidad Docente Bonaerense porque no aceptó el aumento salarial propuesto para luego “continuar con las negociaciones en diciembre”.

En ese sentido, expresó que “propusimos en la última reunión con los gremios el aumento que pagamos y reunirnos en diciembre. Los gremios lo rechazaron”.

“Muchos de los paros no tuvieron que ver con la situación docente. Excede el tema educativo y tiene un color político”, dijo.

Fuente: infocielo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here