Un joven de 26 años fue detenido este sábado entre las calles Las Garzas y las Golondrinas de Santa Clara del Mar.


Luego de un llamado al 911, los efectivos de la policía comunal, interceptaron al joven que estaría siguiendo a una mujer que sería la que dio el llamado.

Ante la presencia policial el individuo se niega a ser identificado por los efectivos, ante los cuales opone resistencia, al grito de viva voz de ”no me hagas calentar, milico de mierda, la concha de tu madre, soy policía”, arrojando al mismo tiempo golpes de puño contra el personal policial, sin causar lesiones, y sigue realizando desmanes y disturbios en la vía pública.

En medio de esta situación la mujer ya no se encontraba en el lugar de los hechos, pero, se puede establecer que el joven que había reaccionado de manera violenta no era parte del personal policial.

El oficial a cargo, Subcomisario Ariel Ojeda, se pone en contacto con la Dra. Sanchéz de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso que lo perpetrado por el aprehendido no configuraba delito penal encuadrado en acción pertinente. Al mismo tiempo, en comunicación con el Dr. Mansur del Juzgado de Paz de Coronel Vidal, se dispuso realizar actuaciones contravencionales, referentes al artículo 74 decreto ley 8031/73, notificándosele la formación de una causa y otorgándole al demorado la inmediata libertad bajo caución juratoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here