La Comisión Normalizadora de la sede social del barrio Santa Elena, emitió un comunicado ante el desconcierto de vecinos que esperaban recibir atención de Desarrollo Social en ese lugar.


La polémica estalló cuando se informó que ya no se realizarán trámites de ésta área municipal en la Sociedad de Fomento de Santa Elena.

La situación por un lado muestra la tensa relación entre Alfredo Rabino y José Luís Zotta, y por otro la inquietud de los vecinos que exigen información sobre el funcionamiento de la cartera municipal en el barrio costero.

Este es el comunicado de la Sociedad de Fomento:

“Desde la Comisión normalizadora de Fomento Sta.Elena queremos comunicar a los vecinos de nuestro barrio que Desarrollo Social -con todo lo que ello implica- (Tarjeta Más Vida, Bolsa de alimentos, etc.) No atenderá más en la Sociedad de fomento, según nos hemos enterado por medio de las declaraciones del Secretario, Alfredo Rabino en las distintas radios locales. Dando por sentado el hecho de que así será de ahora en más por la ausencia sin aviso de los últimos dos miércoles. Pedimos disculpas a quienes se acercaron los miércoles y no fueron asistidos. No estábamos al tanto de dicha decisión y esperábamos se nos lo comunique oficialmente.
Lamentamos profundamente la falta de comunicación y/o aviso de esta decisión después de haber brindado desinteresadamente y sin beneficio alguno, durante 2 años, el espacio de la institución para que puedan ser atendidas todas las inquietudes, trámites o la entrega en mano, por medio de asistentes sociales, de los alimentos a las familias que los necesitaban.
Agradecemos a Desarrollo Social por el tiempo dedicado a los vecinos que por diferentes cuestiones no pudieron acercarse al CIC en estos 2 años. Le hacemos saber por medio del presente comunicado que nuestras puertas seguirán abiertas como siempre y sin ningún interés para cualquier iniciativa que beneficie a los vecinos.
Comisión normalizadora, Sociedad de Fomento Sta.Elena 6 de octubre 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here