Efectivos de la policía detuvieron a otros dos sujetos acusados de participar en el asesinato del joven.


Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a otros dos sujetos acusados de participar en el asesinado de Jorge Adrián Bustamante, el joven que fue hallado muerto antes de ayer en un arroyo en Tandil. Hasta ahora, son tres las personas involucradas en el crimen.

Uno de los sospechosos es Ángel Nahuel, de 20 años y fue apresado en un domicilio ubicado en la calle Piccirilli al 700. El otro acusado, Emanuel Ramírez, de 19 años, fue detenido en la vía pública, en las calles Chacabuco y Las Heras.

Los investigadores habían aprehendido ayer, por orden de la justicia a Nahuel Morales, que estaba bajo sospecha porque Jorge Bustamante había mantenido la última charla telefónica con él durante más de 6 minutos y se citaron para tener un encuentro. Después, el joven desapareció.

Continuada la investigación, que incluyó entrecruzamiento de llamadas, testimonios y pruebas colectadas, los oficiales identificaron a los principales sospechosos del caso y montaron los operativos que posibilitaron las capturas. Los nuevos detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 8, a cargo de Gustavo Morey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here