Las categorías menores y cadetes se consagraron campeonas. En un dialogo con FM Full Master, el DT Gustavo Iñiguez habló sobre los partidos disputados.


Los equipos de las categorías menores y cadetes de la escuela de desarrollo deportivo de General Piran se consagraron campeonas del “Mar del Plata Cup”. Gustavo Iñiguez, el DT, habló en FM Full Master sobre los partidos que disputaron. “El sábado fue la primer fecha de este torneo y competimos contra equipos de Mar del Plata y Buenos Aires. Llevamos menores y cadetes y logramos ganar en ambas categorías” comenzó.

El DT comentó “con respecto a menores, jugaron los cuatro partidos en el mismo nivel que jugaron el torneo bonaerense, que vinieron de ganar la medalla de bronce. Se ganaron cómodos, demostraron un nivel impresionante y lo ganamos con tranquilidad”.

“Con cadetes fue durísimo, no podíamos sacar diferencia, hasta que lo pudimos doblegar en el último minuto, fue un partido durísimo, pero por suerte con el trabajo que venimos haciendo pudimos aguantar el ritmo” continuó Iñiguez.

Antes de finalizar, expresó “pienso en dos cosas, primero en que hace doce años pensaba que era una locura ser profesor de handball y segundo creo que trato de ponerle el alma a cada cosa, lo más importante son los valores, el cuidar lo que uno hace, el trabajar, el sacrificio, el compromiso. Lo demás viene solo, estoy convencido. Las nenas lo han hecho posible. Me siento orgulloso de tener a este puñado de nenas que no solo corren atrás de una pelota sino que tienen valores y educación, fuera y dentro de la cancha, me siento orgulloso de tenerlas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here