El presidente arribará este viernes a la ciudad. El miércoles estará la gobernadora María Eugenia Vidal.


El presidente Mauricio Macri cerrará el 54º Coloquio de IDEA el próximo viernes en Mar del Plata. El encuentro estará marcado por la crisis económica y la investigación judicial de “los cuadernos”.

Macri volverá a participar del mayor encuentro de empresarios del país, al que asistió como jefe de Gobierno, como candidato presidencial en 2015 y como presidente en las últimas dos ediciones.

El Coloquio de IDEA, se desarrollará este año entre el 17 y el 19 de octubre. En agosto pasado, cuando se difundió el caso de los cuadernos, IDEA informó que estaba trabajando en la implementación de un código de honor a su estatuto, algo que no estaba incluido, para sancionar a todos los que estén ligados a casos de corrupción.

El viernes 19 habrá un almuerzo con el título: “cuadernos: anatomía del caso que conmovió a la Argentina” pero será exclusivo “para las máximas autoridades de las empresas patrocinantes”.

El 54º Coloquio comenzará el miércoles a las 20:30 hs con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y una conversación sobre el “cambio cultural”, en la previa a la cena de bienvenida y tras las palabras de Javier Goñi, presidente de IDEA y Gerente General de Ledesma.

El día jueves, se destaca la disertación del titular de la AFIP, Leandro Cuccioli en el panel “emparejando la cancha” y la presencia del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, que expondrá sobre “un país competitivo”.

Las últimas actividades del día viernes, estarán a cargo del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el cierre estará a cargo del presidente Mauricio Macri.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here