En un dialogo con FM Full Master Martín Bautista informó que la obra arrancará “antes de fin de año, a más tardar los primeros días de 2018”.


 

Se firmó el convenio para la pavimentación de la calle Sargento Cabral. Martín Bautista, el delegado de General Piran informó al aire de FM Full Master, como se llevará a cabo la obra. “La semana pasada firmamos un convenio con el intendente por el tema de los fondos para financiar la obra y en el día de la fecha estuvimos mirando detalles con la gente de obras públicas. Falta toda la parte administrativa que es sencilla” comenzó.

Sobre cuando comenzaran, el delegado expresó “no hay una fecha de comienzo pero la idea es arrancar antes de fin de año, a más tardar los primeros días de 2019”.

Luego, habló sobre quien que estará a cargo de las obras, “probablemente lo manejemos con parte del personal del corralón municipal y con alguna cooperativa”.

“La primera obra es la del asfalto en la Sargento Cabral, lo del cordón cuneta necesita otro tipo de trabajo, porque hay problemas de desniveles, así que eso necesita más análisis y estudios. Tenemos casos de cordones cunetas hechos sin una buena toma de niveles y cuando llueve nos damos cuenta de donde están los errores” manifestó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here