La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires, informa que la Subdelegación Chascomus de Drogas Ilícitas y crimen Organizado.


Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en la Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, en el marco de Orden de Servicio dispuesta por el Ministerio de Seguridad efectuaron operativo juntamente con Vial Seguridad Chascomús, Vial Seguridad Castelli, Vial Seguridad Lezama, Vial Seguridad Maipú juntamente con Sección Motorizada Dolores, interceptación en el acceso a la ciudad de Chascomús, Castelli, Lezama y Maipú, interceptando e identificando a ocupantes de 75 vehículos, controlando documentación, y medidas de seguridad, secuestraron marihuana en trozos compactos, fraccionados y flores, éxtasis, cristal ice.

Por tal motivo se comunicó a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de la Ciudad de Dolores a cargo de la Dra. Silvia Deapellaniz, Fiscalía del Dr. Diego Torres, labrando de actuaciones de protocolo por la Ley 23.737, y se labraron infracciones por la Ley 13.927 por parte de personal de Seguridad Vial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here