En un dialogo con FM Full Master, el secretario General informó que la escuela de Camet Norte comenzará a construirse el 22 de octubre.


El secretario General, Diego Mogilanski, informó en FM Full Master que comenzará la construcción de la escuela en Camet Norte. “Tuvimos una reunión muy positiva con las empresas a cargo de la obra, vinieron a presentarse y preguntar cuáles son las imposiciones en cuanto a cercos perimetrales y carteles de obra para cumplir con la norma. Aprovechamos a presentarnos, plantearnos cuál va a ser el plazo de obra de diez meses y el día de arranque que sería el 22 de este mes”.

Sobre la empresa encargada de la obra dijo que “se adjudicó en una licitación pública la escuela primaria y otra empresa se adjudicó el jardín, que estamos esperando que se presenten. Las dos ya firmaron contrato y están por arrancar”.

Luego, agregó que aunque la misma sea de Chascomús, “va a tomar mano de obra local cumpliendo con la norma que tiene el municipio”.

El secretario General además informó de que se trata la oficina de la bolsa de empleo. “Tiene un montón de programas que ofrece Nación, el ministerio de Trabajo, que tienen que ver con la capacitación o con la generación de programas de empleos independientes o la bolsa de trabajo después de dejar sus CV”.

“Seguimos manteniendo el rumbo, sabemos que hay días que son más difícil que otros, hay momentos más difíciles porque la economía de nuestro país siempre lo fue y sigue siendo vertiginosa, que hacer las cosas bien es mucho difícil que hacerlas mal pero sabemos que a la larga vamos a llegar a buen puerto, ese es el objetivo de Cambiemos y de la gestión de Carlos Ronda” continuó Mogilanski.

Luego, agregó que Ronda se presentó para cambiar la realidad de los marchiquitenses pero “de a poco, eso no va a ser un proceso de un día, a veces es difícil explicarlo”. “Porqué hay tanta necesidad y tanto atraso en cuanto a infraestructura y tanta necesidad económica, es dificil explicarlo, tienen que entender que este no es un proceso de un día, ni de un mes, ni de un año, pero sentimos que cada día avanzamos un poquito más”.

“Lo que se hizo y no se había hecho nunca en el partido, por lo menos en el pasado inmediato, son cosas que por ahí no se ven sobre tierra, se hizo mucho desagüe, cloacas. Se hicieron un montón de cosas que iban bajo la tierra para poder hacer hoy las más visibles” finalizó el secretario General, Diego Mogilanski.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here