En comunicación con FM FULL MASTER el Secretario de Desarrollo Social hablo sobre la foto que se viralizo y dijo que la misma fue usada políticamente y que es todo una chicana.


Esa foto fue usada políticamente, la sacan tengo entendido porque había alguien que estaba molesto, y mediante amenazas de que si yo no cedía ante cierta cosa iban a publicar la foto, y a esta altura de mi vida no puedo ceder, “si la tienen que la publiquen si total sé que es trucha”, la foto del chocolate esta sacada arriba de un auto, nadie se hizo cargo de que saco la foto y de ahí saltan los opinologos a opinar de algo que no saben. Comenzó

Si hay algo que en el Partido de Mar Chiquita ocurre, es que no se puede ocultar nada, enseguida viene alguien y te dice la foto la saco fulano, es todo una chicana y yo tengo dos caminos o me quedo pensando en eso o sigo caminando.

Me puse a leer un poco y la verdad me causo mucha gracia, la creatividad de la gente no tiene límites, en parte la culpa de todo esto es la falta de trabajo porque la gente tiene poco tiempo oseoso, lo ideal sería que la gente no tenga que ir a buscar bolsas de comida.

Puedo asegurar que nunca se entregó un alimento vencido a nadie, habían quedado algunos paquetes de chocolates y no todos estaban vencidos “es mentira”, pero no puedo entrar en una política con una persona y ponerme a perder el tiempo, lo primero que se me ocurrió fue hacer una demanda, pero la verdad que no es mi trabajo ir a perder tiempo en eso, demandar, ganar y después terminar pagando el juicio yo, porque el otro no tiene plata, ¿para qué? Si la gente me conoce.

El diez de diciembre presento mi jubilación porque ya tengo muchos años encima, y me dedicare a la política u otro tipo de tarea, “pero no voy a dejar la política”, yo le pongo mucha pasión a esto, pero el ser humano tiene espacios que ocupa y debe ocuparlos con mucha responsabilidad, todo tiene un ciclo y hay que cumplirlos, yo tengo muchas responsabilidades, la presidencia del partido, soy el presidente de los Bomberos voluntarios de Santa Clara, tengo a cargo muchas aéreas importantes que no me acobardan, y una de las más importantes es la secretaria de desarrollo social, hay que cumplir con todo y no tengo vida privada por la pasión que le vuelco a todo.

Dedico mi vida a esto por lo cual me pierdo de muchas cosas y vivencias personales, yo tengo el 113 que es Defensa Civil permanentemente prendido y me llaman en todo tipo de horarios y se atiene continuamente, cuando hay una crisis uno tiene que estar enterado, salir y trabajar y después de todo eso ver que alguien fragüe con una rata “indigna”.

Me llamaron a reunión del consejo el día miércoles, lo cual propuse e invite a hacerla el martes en el (SIC) y que vean la mercadería que tengo, la cual no puedo entregarla toda,debo ir guardando, porque yo soy depositario de mercadería para entregar hasta noviembre, se entrega racionalmente de acuerdo a las vulnerabilidades.

Tenemos de higiene y bromatología todo certificado y desratizado, y estando en una zona de peligro de ratas no sería nada del otro mundo, pero en el caso que hubiera sido cierto sería descabellado exponerme a dar comida contaminada por ratas y exponer mi trayectoria política dando esos alimentos.

Le voy a pedir a los concejales si quieren venir al depósito a controlar todo y que se aclare y que no quede como que ordeñamos las ratas y les damos la leche a los chicos. Finalizo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here