Se cumplen dos años del asesinato de la adolescente y habrá movilizaciones en Mar del Plata. El 30 de octubre arranca el juicio contra los tres acusados.


El 8 de octubre se cumplen dos años del brutal crimen de Lucía Pérez, una adolescente de 16 años cuyo cuerpo fue dejado sin vida en la sala de salud de Playa Serena.

Se hará una marcha que partirá desde el ingreso al barrio Playa Serena (ruta 11 y 445) y se extenderá hasta la garita de barrio Alfar, donde se realizó una intervención con el rostro de Lucía. Su madre, padre, hermano y amigos encabezarán el pedido de justicia. Luego, habrá otra convocatoria en el monumento a San Martín.

El juicio por el crimen comenzará el próximo 30 de octubre y se extenderá hasta el 14 de noviembre. En la causa hay tres imputados: Matías Farías y Juan Pablo Offidani (acusados como autor y participe secundario) de los delitos de abuso sexual agravado por la muerte y el suministro de estupefacientes y femicidio y Alejandro Maciel, imputado de encubrimiento agravado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here