Este 14 de octubre, el piranense presentará “Las mentes de Saco y Corbata”.


Juan José Garnica visitó los estudios de FM Full Master e informó que presentará su segundo libro llamado “Las mentes de Saco y Corbata” en la Feria del Libro. Además, anticipó que está trabajando en la creación de su tercer trabajo literario.

“La feria del libro empieza el 5 de octubre en la Estación Sur de Mar del Plata, el 14 a las 16 hs es mi presentación” comenzó. “Se va a hacer la presentación de cinco libros, entre esos está el mío”.

“Juanjo” adelantó de qué se trata su segundo libro. “El libro más que nada se trata de algo que a mí me inquieta, yo tengo una inquietud mental que es saber distinguir las mentes, las evoluciones generacionales, los avances en la tecnología y lo que ha llevado a ciertos descontroles”.

Su primer libro de poesías fue “La música, la inspiración, el poema” que se publicó en el año 2016. Luego, en su segundo trabajo escribió en forma de ensayo y explica los factores que llevan, hacen y pueden ejecutar ciertas clases de mentes, una variación en los factores sociales, los cambios generacionales en tiempos pasados y presentes. Además, da testimonios vividos que pudieron poner en riesgo hasta a su propia vida.

Actualmente, “Juanjo” Garnica está trabajando en la creación de su tercer libro, que es de aforismos e incluye pensamientos y axiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here