A raíz de una serie de robos con el mismo modus operandi en Balcarce y Vidal, se realizó una investigación que finalizó con la aprehensión de un hombre de Mar del Plata.


Personal de la estación comunal y personal de la subdelegación departamental de investigaciones de Balcarce, en conjunto con personal de la estación de policía comunal de Coronel Vidal, realizaron una investigación a raíz de hechos ocurridos en ambas localidades con el mismo modus operandi en la sustracción de ruedas de vehículos de gran porte.

El día de ayer pasadas las 16 se procedió a registrar una vivienda en el Barrio Hipódromo de Mar del Plata. En la requisa se encontraron herramientas de mano como llaves mecánicas e hidráulicas, criques de grandes dimensiones, barretas y tuercas de ruedas de acoplados. Además, encontraron una rueda completa de camión, que por la marca y medidas coincide con una denuncia que realizaron en Coronel Vidal.

Asimismo, hallaron un vehículo en la casa y determinaron mediante el sistema de red informática que los números de chasis y motor no coincidían con la chapa patente y que tenía un pedido de secuestro.

La Unidad Fiscal Descentralizada de Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure dispuso la aprehensión del hombre y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan. Las causas están caratuladas como “delito de marras” y “hurto automotor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here