Un vecino de Coronel Vidal denunció por medio de las redes sociales y a la policía, el robo de su casilla rodante en horas de la madrugada del día de ayer, a lo que el personal policial respondió velozmente con un operativo de búsqueda.


Este miércoles los Efectivos Policiales de la Comisaría 1° de Coronel Vidal, quienes fueron noticiados por medio de una comunicación radial del 911 y luego de realizar distintas pesquisas, se constituyeron en las calles Vergara, esquina Mitre y Beltrami de esta ciudad, aproximadamente a las 16 horas de esta tarde. Donde encontraron la casilla rodante robada.
En esta dirección también se hallaba un individuo de 19 años, sin domicilio fijo, pero residente en Mar del Plata, quien oficiaba de cuidador de la casilla sustraída. El personal policial procedió al secuestro del remolque y a la aprehensión preventiva del joven.
Luego de consultar a la Unidad Fiscal de investigación, a cargo del Dr Benedetti, dependiente del Departamento Judicial de Mar del Plata, el Fiscal dispuso la ratificación del procedimiento, como así también la detención del masculino y su posterior traslado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batan.
Luego de corroborar la correspondiente papelería de posesión de la casilla con su dueño, esta fue restituida al damnificado sin faltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here