Este sábado, el peronismo marchiquitense reunió bajo el lema “el compromiso de la unidad”.


El Partido Justicialista se reunió en Vivoratá bajo la consigna “el compromiso de la unidad”, en el marco de una serie de encuentros que se están llevando a cabo en todo el distrito.

La reunión comenzó con un homenaje al compañero Jorge Scala, recordaron su labor y su militancia y luego hablaron las autoridades del partido.

Luis Bravo, el presidente del PJ, dijo “acá tenemos que estar todos juntos, pero depende de todos nosotros, si queremos volver, pero mejores”. Por su parte, Carlos Minnucci, el vicepresidente expreso “sabemos los matices del movimiento, pero tenemos que estar a la altura de las circunstancias y no dejar que nos sigan avasallando en el pago chico. Tenemos todo a la vista para demostrar el trabajo que se hizo en la última década: rutas, viviendas”.

El secretario Bissio dijo que la primer propuesta es “construir la unidad pero la unidad tiene que ser cierta”.

También se informó a los presentes sobre la asunción del nuevo presidente del Bloque de concejales PJ-UC Antonio Contardo, que dijo “por primera vez el Peronismo va a tener un presidente del bloque en la costa. Gracias a todos los que me apoyaron. Voy a ser abierto en las situaciones de decisión”. Luego, sobre la reunión expreso “me pone muy contento, porque en esta reunión estamos viendo personas de todos los sectores. A diferencia de contar personas, contamos los sectores que se unen”.

“Hablemos de unidad. Tenemos que ir juntos. Porque todos nosotros, todos los días, vemos como la gente la está pasando mal. Porque en nosotros esta la responsabilidad” continuo Fernando Córdoba.

También se expresó la referente local, la concejala Edith Chifflet, que dijo “nuestro pueblo es peronista. Nuestro pueblo es agradecido. Nosotros tenemos una forma de trabajar simple: vamos a tomar mates de casa en casa. Hay que dejar de pensar en el lugar de las listas y trabajar fuerte por la gente que esta con hambre. Preocupados por los chicos que tienen frio y hambre. Ahí es donde los hombres y mujeres de la política tienen que actuar. Porque este gobierno no les está respetando sus derechos”.
Finalmente se agradeció la presencia a todas las organizaciones presentes y se las invito a trabajar en conjunto en lo que se propuso “unidad de concepción/unidad de acción”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here