El presidente brindó una conferencia de prensa sobre el rumbo de la economía.


Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa y aseguró que el presupuesto y el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional “van a dar tranquilidad sobre la situación financiera del año que viene”, lo que permitirá “recuperar el crédito para el sector privado y poner en marcha la economía”.
“No podemos vivir más de prestado ni gastar más de lo que tenemos. Eso genera inflación y es lo que más castiga a los argentinos. Ya tuvimos que atravesar seis tormentas consecutivas en los últimos nueve meses. Ahora estamos decididos a resolver los problemas para que sea la última crisis” continuo Macri.
El presidente estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. Sobre los saqueos, el jefe de Estado dijo que en las últimas semanas se han visto “hechos aislados, cosas organizadas por pequeños grupos” y agregó “tenemos que estar alerta pero no estamos en condiciones de decir que esto responde a algo orquestado a las altas esferas de la política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here