Fue acercado a nuestra redacción por integrantes del partido Fe de Mar Chiquita y refiere lo siguiente.


El pasado no tiene posibilidades de volver

Declaraciones del partido FE de la Provincia de Buenos Aires 1º se septiembre de 2018

Nuestro país está atravesando horas de dificultades e incertidumbres que golpean al conjunto de las familias argentinas. A lo largo de nuestra historia, hemos pasado perores momentos y los hemos superado; con honestidad y patriotismo también superaremos este.

Desde el Partido FE, ratificamos nuestro firme apoyo y nuestra plena confianza en el presidente Mauricio Macri y en su liderazgo ante esta compleja circunstancia. Pero es evidente que hay sectores políticos y económicos que están especulando y actuando en las sombras, pretendiendo debilitar al gobierno nacional y atreviéndose incluso a sugerir su caída.

El pueblo argentino respaldó a Cambiemos en 2015 y en 2017 para que se terminara la impunidad y el saqueo del estado que evidenciaba el anterior gobierno, para que termináramos con los enfrentamientos, la violencia y la mentira, para encaminarnos en un futuro de trabajo y producción, de equidad social y de armonía entre los argentinos.

Sin embargo, hay sectores que quieren hacer que el pasado vuelva, que no se resignan a perder espacios de poder y a que sus dirigentes políticos y económicos vayan presos. No podemos permitir que nos vuelvan a robar los sueños de un país mejor. Es un momento clave para que todos los argentinos de bien, más allá de las saludables diferencias que se exteriorizan en una democracia, pongamos el hombro, la capacidad y el compromiso para lograr acuerdos que brinden previsibilidad y estabilidad a la economía nacional.

El pasado no tiene posibilidad de volver. El presente y el futuro depende de los argentinos que comprendan que primero está la Patria y mucho después intereses sectoriales.

Jorge Pirotta, Presidente

Cecilio Salazar, Vicepresidente

Pablo Ansaloni, Secretario General

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here