Las respuestas que por distintas vías nos solicitan no podemos darlas nosotros, aunque si podemos opinar que nos alarma el constante cambio de Oficiales en nuestras dependencias, más aun cuando estos TRABAJAN.


 

Se estaban realizando al igual que en otras oportunidades operativos saturación contra distintas faltas, contravenciones y delitos, las investigaciones que derivaban en allanamientos daban resultados positivos, las cosas iban bien.

Sabemos que División Drogas Ilícitas encuentra trabas para operar en nuestras zonas y que es muy alarmante la droga que circula.

Sabemos que siguen los llamados para liberar vehículos de distintos tipos secuestrados por falta de documentación o infracciones.

Sabemos que no se apoya políticamente operativos controles de lugares nocturnos y que los menores se encuentran en ellos consumiendo bebidas alcohólicas entre otras cosas.

Notamos el incremento de hechos delictivos sobre viviendas muchos de los cuales no se denuncian.

Nos llega que los punteros de estupefacientes reciben desde una tenaza a una computadora y hasta prendas de vestir a cambio de dosis.

Sabemos también que los hechos ocurridos en el estadio donde resultaron lesionados efectivos policiales aun no tienen respuesta judicial y que debido a estos la cúpula policial solicito inspección de Bomberos a los estadios ya que no contaban con habilitación de ningún tipo y esto no se toleró.

Sabemos que la policía rural cuenta con un solo móvil y el cuatrerismo aunque ya tampoco se denuncia crece.

Sabemos que los fondos de seguridad siguen siendo utilizados para otra cosa y que siguen siendo manejados por un funcionario político, son cifras que se priva a la seguridad muy elevadas y siguen siendo caja negra de política.

En resumen y en respuesta poco cambio, Pronto como ocurre en salud que pocos son los médicos que aquí quieren venir será el turno que para tener un Oficial de alto rango como corresponde abra que presionar a la cúpula departamental para que lo consiga, creo se entiende.

Nosotros nos adherimos al sentir de muchos habitantes de Mar Chiquita ….agradecemos a la Sra. Sub Comisario Marcela Oyhamburu por su Profesionalidad y tareas realizadas y a su vez nos disculpamos por cómo se procede en esta jurisdicción políticamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here