Se difundió un audio en el que un hombre informa que desviará un camión con gallinas para que los vecinos de Coronel Vidal vayan a buscar.


Durante el mediodía del viernes, se difundió a través de las redes sociales, un polémico audio en el que un hombre afirma que desviará un camión con gallinas.

“Escúchame una cosa, avisa en Atamisqui que a las 14:30 estén en el corralón porque vamos a hacer desviar el camión que viene a buscar gallinas de Santa Clara y vamos a sacar la mitad” comienza.

Luego, sostiene “yo ya arreglé con el camionero para que baje acá. Avísales a los que puedas, vamos a tratar de dejar algunas”.

Además, según informaron varios vecinos, durante la mañana de hoy, entregaron bolsas de papa en el Polideportivo de General Piran, en el de Coronel Vidal y en Santa Elena. Quienes vayan a buscar papa, deben “llevar su bolsa” informaron.

En las redes, varias personas manifestaron su opinión. “Están regalando gallinas en el Corralón Municipal y papas en el poli, no sé si es bueno o malo pero es la realidad que nos toca. Me parece bueno compartir para el que necesite” dice una de las publicaciones.

“El hambre de pueblo lo contienen con gallinas y papa regalada” expresó otro usuario.

Polideportivo General Piran

Polideportivo Coronel Vidal

Corralón Municipal Coronel Vidal: esperando las gallinas

Ahora ya el camión vacio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here