Los vecinos de Coronel Vidal mostraron su desacuerdo con la decisión de trasladar de jurisdicción a Marcela Oyhamburu.


La subcomisario Marcela Alejandra Oyhamburu fue trasladada de jurisdicción el pasado jueves. La mujer había ingresado a la comisaría 1ra de Coronel Vidal el 8 de mayo, en reemplazo del comisario Darío Figueroa. El cambio sorprendió a muchos vecinos de Vidal e incluso a Oyhamburu, que se enteró por terceros y sin explicaciones.  En su reemplazo asumió el Comisario Hernán Sánchez.

Mediante las redes sociales, varias personas manifestaron su enojo e indignación por el cambio, ya que la subcomisaria “hacia las cosas bien”. Una de las tantas publicaciones, afirma que la decisión de trasladarla es “una verdadera lástima” porque hacía “bien su trabajo (clausurar boliches, hacer multas, allanamientos, operativos, pedir la clausura de la cancha para proteger a sus compañeros que salieron lesionados)”.

“Si acá no jugas para ellos, te trasladan, una verdadera vergüenza. Esta más que claro que en Vidal hay que hacer la vista gorda y dejar que las cosas pasen” afirman.

Otro de los posteos dice que “una vez que hay una persona que se compromete con el pueblo, con la gente, la trasladan”.

“Esto es natural, los ‘machirulos’ no soportan ordenes de ninguna mujer y menos si se desempeña con respeto, acorde con lo que la ley dicta” expresa otro usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here