Luego de que una grúa lograra levantar el colectivo, los efectivos de la Policía Científica y personal de bomberos pudieron retirar los cuerpos de las tres víctimas fatales: se trata de dos hombres de entre 45 y 55 años y de un adolescente de 16.


Los investigadores revisaron el micro y también la laguna en la que cayó el vehículo, en el kilómetro 370 de la autovía 2 a la altura de Vivoratá, y no hallaron otras víctimas fatales.

A partir de ahora se trabajará en establecer las identidades de las víctimas y contactar a los familiares. Según se sabe, el joven de 16 años era oriundo de Santa Clara del Mar.

El fiscal Rodolfo Moure se encuentra recopilando los testimonios de los pasajeros que pudieron contar lo sucedido. También declarará el acompañante del chofer. Además, se harán las pericias correspondientes para tratar de determinar el motivo por el cual el vehículo terminó allí. “Aparentemente es un despiste de la ruta. Habrá que ver si intervino otro vehículo o no. En principio parece que no, pero todo es materia de investigación”, aclaró Moure.

El chofer quedó aprehendido e imputado por el delito de homicidio culposo agravado. Apenas ocurrió el hecho se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo, aunque también se le extrajo sangre y orina para determinar si conducía bajo los efectos de alguna sustancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here