En un dialogo con FM Full Master, el Secretario de Desarrollo Social contó qué materiales llegaron en el tren.


El día de hoy, llegó el Tren de Desarrollo Social a Coronel Vidal. Alfredo Rabino, el Secretario de Desarrollo Social, contó al aire de FM Full Master como fue el mecanismo del Tren que tardó once meses en traer los materiales solicitados por las casi cincuenta familias que fueron beneficiadas.

“El Tren vino el 19 de septiembre de 2017 a la localidad de General Piran y se acercaron vecinos de todas las localidades del partido, hubo demandas que la verdad demoraron muchísimo tiempo. Después de hacer varios viajes a Capital Federal entregaron los materiales” comenzó Rabino.

Luego, explicó que el Tren tuvo varias instancias. “En primera instancia se alcanzaron todas las mamografías computarizadas, después los anteojos, que se entregaron más de 300 pares y después asistencia en medicamentos. Ahora vinieron diez camiones con distintos materiales para entregar a distintos vecinos, la mayoría de Coronel  Vidal, Piran y la Costa”.

Los materiales que llegaron ya fueron repartidos a todas las familias hoy en el Corralón Municipal de Coronel Vidal. “Se han entregados heladeras, lavarropas, ventiladores, estufas, cocinas, baños completos, chapas, tirantes, colchones” contó el Secretario de Desarrollo Social e informó a los vecinos que en mayo del año que viene el Tren Social volverá al partido de Mar Chiquita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here