El intendente dijo que en Mar Chiquita “es mucho lo que hicimos” y que va a volver a postularse porque cuatro años “es muy poco para llevar adelante un proyecto”. Además, sostuvo que son años “de priorizar”.


El intendente del partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda, estuvo en “Tema Central”, el programa de Vicente “Cholo” Ciano, que se emite por Canal 8 de Mar del Plata.

Ronda comenzó diciendo que “el partido en general está bien, con muchos proyectos, con mucha potencialidades por explotar y desarrollar, una costa bellísima que se está desarrollando de una manera notable” y que muchos marplatenses eligen Santa Clara del Mar para vivir por “el paisaje, el lugar, la calidad de vida y la seguridad.

Además, declaró que piensa en la reelección porque “cuatro años es muy poco para llevar adelante un objetivo y un proyecto. Como vengo del área de arquitectura y siempre al planificación me intereso mucho, tengo la mente con capacidad o entrenada para poder pensar no solamente en la problemática de hoy, sino en el mediano y en el largo plazo”.

El intendente admitió que faltan muchas cosas por hacer “porque es un partido con muchísimas localidades” pero “estamos planificando las actividades”. “Falta mucho por hacer pero también es mucho lo que hicimos”.

Sobre su encuentro con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y todos los ministros en la Quinta de Olivos, dijo que el presidente “con mucha tranquilidad planteó la realidad de la Argentina, no solamente los problemas, sino también las grandes potencialidades como el caso de Vaca Muerta”.

“Son años donde el tema de la tormenta del dólar, que vino del exterior, nos hace repensar las obras que estábamos haciendo y priorizar, así que son años de priorizar y de generar creatividad” sostuvo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here