Este martes, Gustavo Guerra de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte estuvo en la sede de la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita. El encuentro se dio luego de los graves y repudiables incidentes que se registraron en la final del Torneo Apertura entre Sarmiento y América.


El comité de la liga recibió al secretario ejecutivo de APREVIDE en Coronel Vidal.
Este martes, Gustavo Guerra de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte estuvo en la sede de la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita. El encuentro se dio luego de los graves y repudiables incidentes que se registraron en la final del Torneo Apertura entre Sarmiento y América.
El organismo que dirige el Dr. Juan Manuel Lugones, que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se puso en contacto con el Comité Ejecutivo y este martes se desarrolló una reunión en la Sede de Coronel Vidal. Del encuentro, además de Gustavo Guerra y las autoridades de la Liga, participaron el Presidente del Club América de General Pirán,
Alfredo Escudero y el Vicepresidente del Club Sarmiento, Juan Dorado; el Comisario y Jefe de la Policía Comunal Gabriel Robledo, el Secretario de Gobierno, Dr. Mariano Centeneo y su par de Deportes, Ignacio Forastiero.
La reunión se extendió por varias horas. En primer término, Gustavo Guerra escuchó a los dirigentes de los Clubes Sarmiento y América. Luego, el encuentro continuó con las autoridades municipales. Más tarde, el funcionario provincial requirió documentación y todo el material fílmico que se encontraba.
El Comisario Gabriel Robledo confirmó a las autoridades provinciales y de la Liga que existen dos causas, una que tramita en la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Diego Benedetti y otra en el juzgado de Paz por la aplicación de la Ley del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here