Se descubrieron elementos robados en una vivienda de dicha localidad.


En la tarde de hoy viernes aproximadamente a la 15:15, el personal policial procedió a cumplir dos órdenes de allanamientos y registro con secuestro en dos domicilios sitos en la calle Av.independencia s/n y calle Carralauquen y otro Padre Arregui y la Micaela ambos de Vivoratá.
La orden fue librada como consecuencia de la investigación por un robo sufrido el día 28 de Julio en la parrilla de nombre Don Luis, sita en calle Los Naranjos y la Armonía donde se sustrajeron mercadería comestible y utensilios de cocina.
En el primer domicilio se secuestraron 9 botellas de cerveza vacías de marca Quilmes de litro y en el segundo domicilio una cuchilla de mango blanco, Una bandeja de aluminio, 4 juegos de cubiertos mango azul, 4 botellas de cerveza de Quilmes, Una botella de cerveza Stella Artois, una botella de Gancia y una plástica descargable de 7up todas ellas vacías. Siendo reconocidos los utensilios de cocina por la damnificada.
Se dispuso por parte de la Ayudantía fiscal del Dr. Diego Benedetti, la notificación de formación de la causa por robó al propietario de la segunda vivienda, siendo este un joven de 20 años de edad. Posteriormente se entregaron los elementos al damnificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here