El día de ayer en horas de la tarde noche, La Jefatura Departamental de Mar del Plata y la EPC 2da de Santa Clara del Mar, en trabajo conjunto con la Jefatura Comunal Mar Chiquita, Vial Viboratá, la patrulla rural y tránsito del Partido de Mar Chiquita, realizaron un operativo de saturación en Santa Clara del Mar.


Luego de interceptar nueve vehículos, y la identificación a treinta y siete personas, el operativo procedió al secuestro de un rodado por infracción a la ley 24449, una aprensión por cohecho y la detención de una persona con pedido de paradero activo.
La situación de cohecho fue llevada a cabo por una mujer de 49 años que carecía de registro de conducir y que fue interceptada a bordo de un vehículo Citröen C4. La situación se desencadenó cuando la señora manifestara a viva voz su intención de ofrecer dinero para evitar el secuestro del rodado.
Fue el fiscal de la UFI 10, el Doctor Bruna, quien dispuso la notificación de formación de causa por el delito de Cohecho y posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código Penal Procesal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here