La comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio santaclarense informo que en el día de hoy a partir de las 18:00 hs, se realizará una reunión con el jefe de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar, Subcomisario, Claudio Cañete.


La misma se llevara a cabo en la sede social situada sobre calle Pedro de Mendoza al 142 y se invita a todos los vecinos de la zona barrios Santa Elena, Atlántida, Playa Dorada y Frente Mar, a participar de esta.

Se espera que muchos vecinos se sumen y participen de la charla para para debatir, opinar y encontrar soluciones a las distintas denuncias que se publican en redes sociales y que no son denunciadas en la Comisaría, lo que hace que la policía no pueda actuar sobre los distintos hechos. La idea es  concientizar que se debe denunciar siempre en la sede Policial, para poder estar más protegidos.

Estas mismas deberían llevarse a cabo en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita ya que los hechos delictivos han aumentado en todo el Distrito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here