Segunda reunión en el Consejo Federal de autoridades conjuntas de la Provincia de Buenos Aires, a fin de poner en funcionamiento Torneo Provincial Sub-13, Futsal y Femenino como así también etapa clasificatoria Sub-15 Nacional


Ayer Martes 10 se reunieron en el Consejo Federal el Dr. Eduardo Barucco, en su carácter de Vicepresidente de Torneos del Consejo Federal , el señor Juan Carlos Aguinaga en su carácter de Presidente de ULCEOBA, el señor Damaso Lamburu en su carácter de Presidente Federación Sur de la Prov. de Bs. As., los delegados Federales de la región Pampeana y Norte, Sres. Jorge Navarro, Alfredo Iriarte, Claudio Yoppolo y como Presidente del departamento de ULCEOBA  el señor Walter Vera y como Vicepresidente de Federación Sur el Sr. Edgardo Ares.

Se avanza con la puesta en juego cuya fecha de inicio se estima límite la segunda semana de Agosto de los Tornes Sub-13, Futsal y Femenino Provincial y etapa clasificatoria Sub-15 Nacional.

Se efectuara una nueva reunión el martes próximo para dar por finalizada las mismas y dar a conocer zonas y reglamentos para dar inicio de los mismos en fecha aproximada mencionada.

Se fijó una tercera reunión debido a que las Ligas de Junín, Salto, Vedia, Acención, Bragado, Escobar y San Nicolás solicitarían autorización a Federación del Norte cuyo presidente actual Sr. Dario Ramuno en un principio manifestó la no participación de Federación del Norte, hecho que no ha sido de agrado por la conducción del en madre (AFA) quien había indicado y proyectado la unión total de la Prov. de Bs.As.

Se aguardara entonces la presencia el martes próximo del Presidente de Federación de Norte a fin de que fije postura en forma definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here