El DT de Argentina, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa previa al partido contra Nigeria y además, se confirmó el equipo titular.


Jorge Sampaoli afirmó estar convencido de que “se escribirá una nueva historia para esta selección” y además dijo que tiene “muchos argumentos para creer” que Argentina logrará la clasificación a octavos de final en el partido ante Nigeria.

Ayer, Sampaoli habló por primera vez con la prensa tras la “crisis” que hubo tras la derrota con Croacia. Durante la conferencia estuvo acompañado por quien será el arquero titular hoy, Franco Armani, que también se mostró confiado en lograr pasar de ronda.

Por su parte, Franco Armani, dijo se siente “un arquero capacitado para defender el arco de Argentina” y que “en el futbol actual el portero tiene que saber jugar con los pies” y también saber jugar desde el fondo si es necesario. “Yo me siento un arquero que tiene un poco de cada cosa y estoy capacitado para jugar con los pies”.

La selección nacional jugará ante Nigeria hoy a las 15 hs y necesita ganar para asegurarse un lugar en octavos de final. Por otra parte, Islandia deberá perder o empatar, en caso de que gane ante Croacia, se definirá por diferencia de gol si pasa Argentina o Islandia.

El equipo para enfrentar a la selección nigeriana será: Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Enzo Perez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuain.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here