Continúa el paro de chóferes de la empresa El Rápido que comenzó el jueves. Reclaman sueldos adeudados.


Tras cinco días de huelga, los choferes de El Rápido continúan con el paro total del servicio de transporte. Reclaman el pago de abril y mayo.

Desde el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) dijeron que “pagaron solo a 30 de 320 compañeros” y sostuvieron que hasta que no regularicen el sueldo van a continuar con la protesta.  El delegado, Marcelo Flores, dijo que la empresa “tiene baja recaudación” pero cree que la firma “debería tener espaldas” para soportar la crisis.

Uno de los choferes dijo que “el dueño dice que como no tiene subsidio, no le dan los costos para mantener las unidades ni pagar a los choferes”

Durante los meses de marzo y marzo los choferes también llevaron a cabo medidas de fuerza por el mismo motivo y también porque las unidades se encuentran el mal estado.

Desde el jueves los chóferes están en paro porque les adeudan sus salarios y la medida va a continuar por tiempo indeterminado. Mientras tanto, desde la firma dicen que atraviesan una situación compleja y no pueden garantizar sus obligaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here