Tras la lesión de Manu Lanzini, el elegido por Sampaoli para ir al Mundial fue Enzo Perez, que ya se encuentra en Bronnistsy con sus compañeros.


Enzo Perez es quien reemplazó a Manu Lanzini tras su grave lesión. El volante de River viajó directamente a Moscú y se sumó al plantel.

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Lanzini fue un shock emocional para el seleccionado argentino ya que faltaban muy pocos días para partir a Rusia y tras varias horas de análisis, el DT de la selección se decidió por Enzo Perez para reemplazarlo.

“Estaba en casa con mi familia cuando el profe (Jorge Desio) me dio la noticia, estoy feliz. Lamentablemente entro por la lesión de un compañero, nadie quiere entrar así, pero me tocó a mí, Hoy me toca estar de vuelva en un Mundial, así que voy a disfrutarlo” declaró Enzo al bajar del avión en el aeropuerto.

El volante tras su actuación contra Ecuador en las eliminatorias era titular indiscutible, pero su flojo semestre en River lo dejó afuera de los 23. Por su experiencia y el nivel que mostró cada vez que le tocó usar la camiseta albiceleste fue el elegido por Jorge Sampaoli. Otro dato no menor es que conoce al grupo ya que formó parte de plantel en Brasil 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here