A pesar de las dificultades que debe sortear Nuestra Policía esta nos demuestra que si la dejan trabajar lograra no solo frenar el Narcomenudeo en el Partido de Mar Chiquita sino que también erradicar el Juego Clandestino que al igual que la droga produce terribles daño en los hogares.


Días atrás se realizó por parte de la Policía un control en un Establecimiento Nocturno, el mismo fue clausurado por hallarse menores en horario no permitido, menores a los que se les vende alcohol, como resultado el OFICIAL fue trasladado a otro destino, también la Policía cumple con controles de Moto vehículos en los que por distintos motivos varios de los controlados son retenidos pero a pocos minutos funcionarios del municipio llaman por teléfono y les ordenan devolverlos.

Hoy una vez más Nuestra Policía dice PRESENTE Y COMBATIENDO, esperamos que cuenten con el total apoyo del Sr. FISCAL MOURE y del DR. BENEDETTi.

FELICITACIONES a fuerzas Policía Comunal, DDI u Especialmente a DIVISION DROGAS ILICITAS.

Drogas Ilícitas en conjunto con la Policía Comunal y DDI realizaron allanamientos en la ciudad de Coronel Vidal, en la finca ubicada en Ezeiza y Arbolito.

Procediendo a la aprehensión de un sujeto mayor por delitos de comercios de estupefacientes quedando a disposición del Dr. Moure. Secuestrándose en la vivienda una balanza electrónica, dinero en efectivo, cocaína fraccionada y marihuana. Realizado en el marco tendiente a desbaratar una organización dedicada al comercio de estupefacientes en el Partido de Mar Chiquita.

        

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here