Un agente de la Policía de la localidad de Tandil se quitó la vida con su arma reglamentaria y la misma bala mató a su padre, periodista y Jefe de Redacción de “La Voz de Tandil”.


Lucas Perez Cordero, un joven de 22 años, agente de la Policía se quitó la vida con su arma. La misma bala terminó con la vida de su padre, que intentaba evitar que tomara la drástica decisión.

Ayer por la tarde, Daniel Ricardo Pérez, periodista del diario “La Voz de Tandil” recibió un llamado de su hija advirtiéndole que Lucas quería atentar contra su vida. En ese momento se encontraba trabajando en la redacción pero se fue de inmediato a su casa. Cuando llegó, comprobó que Lucas estaba encerrado con un arma en la mano.

Cuando Daniel logró entrar al dormitorio, vio a Lucas con la pistola apoyada en la sien e intento contenerlo acercándose a él, pero el arma se accionó terminando con la vida del joven policía. El mismo proyectil que ingreso en su cabeza, salió e impacto en el ojo izquierdo de su padre. Ambos fallecieron en el acto.

Según los investigadores, el joven agente de la Policía decidió quitarse la vida  porque sufría una crisis personal y la relación con la mamá de su hijo no estaba del todo bien.

Desde Multimedios A enviamos nuestras más sinceras condolencias y abrazamos a su familia y sus compañeros del diario “La Voz de Tandil”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here