Mediante un mensaje grabado, el presidente reiteró que no habrá marcha atrás con el incremento en las tarifas  y le pidió a la oposición responsabilidad en el debate por la ley en el Senado.


En un mensaje grabado que duro poco más de 9 nueve minutos, el Presidente Mauricio Macri volvió a decir que no habrá marcha atrás con el incremento en las tarifas y advirtió que “no hay futuro sin energía”.

Macri dijo que durante años “nos hicieron creer que los subsidios eran gratis, que la energía es barata” pero esto no es cierto y aseguró que se pagan “con más inflación y más deuda”.

Además volvió a pedir un consumo más racional de energía y dijo que los argentinos tenemos que hacer como “nuestros hermanos chilenos y uruguayos que han podido consumir de manera más eficiente y pagando tarifas aún más altas”.

El mandatario también reclamó “responsabilidad” a la oposición en el debate por las tarifas de servicios públicos. Pidió a los senadores y gobernadores peronistas “que sean responsables con el futuro de los argentinos y que no voten una ley inconstitucional”. También les pidió que demuestren que existe un peronismo responsable “que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.

El presidente envió este mensaje a la oposición, principalmente al peronismo, mientras estos intentan convertir en ley el proyecto que frena el incremento tarifario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here