El sábado por la tarde los alumnos de la escuela 29 visitaron MULTIMEDIOS A, ya que están organizando un proyecto para tener una radio en el colegio.


Los alumnos de 4to, 5to y 6to de la escuela 29 recorrieron varios estudios del partido de Mar Chiquita con el fin de ver cómo funcionan las radios ya que hay un proyecto para tener una radio en el establecimiento.

Es la única escuela del partido de Mar Chiquita que salió favorecida por lo cual la idea de las profesoras es que sea una radio abierta para que vayan chicos de distintas escuelas y se sientan parte.

Los programas van a ser los sábados por la tarde justamente para que todos puedan participar y los días jueves de 17 a 19hs los alumnos realizaran trabajos de producción.

El proyecto baja desde Nación y aunque ya fue aprobado, siguen a la espera del dinero para poder comprar los equipos necesarios. Mientras tanto los jueves en horario extraescolar escriben noticias y practican como seria estar al aire.

A los chicos se los vio muy entusiasmados y con gran curiosidad haciendo todo tipo de preguntas acerca del funcionamiento del MULTIMEDIOS en general.

Un gran placer recibirlos en nuestro lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here