El Partido Justicialista de Mar Chiquita se reunió en la casa del partido de Coronel  Vidal bajo el lema #HAY2019 y con el fin de “hacer una agenda de trabajo en conjunto” según se publicó en el comunicado oficial.


El encuentro estuvo organizado por el Partido Justicialista en conjunto con el bloque de concejales del mismo y con diferentes actores del Peronismo de General Piran, Vivorata, la costa y Coronel Vidal. El objetivo principal fue convocar a los vecinos y militantes para hacer una agenda de trabajo con miras al objetivo de la unidad de cara al 2019.

El presidente del PJ, Luis Bravo, dio inició a la reunión comentando cual es el estado actual del partido y cuáles son los objetivos. “Tenemos que encarar lo que viene con seriedad, porque aunque ellos hagan las cosas mal, nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Tenemos que trabajar con los vecinos, salir a la calle, apoyar las organizaciones”, sostuvo y además remarcó que lo más importante es buscar lo mejor para todos.

Carlos Minnucci, el vicepresidente dijo que “el Partido sigue con su política de abrir las puertas y estar en contacto con los vecinos, porque el Peronismo se fijó siempre en el que menos tiene”.

El concejal Antonio Contardo también habló y pidió que busquen las cosas que los unen para lograr la unidad y aclaró que ellos quieren justicia social. Continuó su discurso diciendo “nos sentimos motivados y vamos a trabajar para tener un Gobierno Peronista en Mar Chiquita”.

El concejal finalizó hablando sobre la situación actual de las tarifas de electricidad y los vecinos de General Piran reclamaron que hay un generador de electricidad para unidad sanitaria hace tres meses y no se conecta “por el desinterés del Gobierno de Carlos Ronda”

En el comunicado que publicó el Partido afirman que el Gobierno Municipal “está generando verdaderos retrocesos y pobreza en las familias de Mar Chiquita”.

La próxima reunión del peronismo será en Santa Clara del Mar el día 22 de Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here