La señora de 64 años vivía en Mar del Plata pero operaba en Coronel Vidal. Fue detenida luego de un allanamiento donde  secuestraron documentación.


En los últimos días se realizaron dos allanamientos en domicilios de personas acusadas por asociación ilícita. En el operativo se secuestró documentación en papel y computadoras, entre ellos certificados de trámites para la obtención de licencias de conducir y solicitudes de cambios de domicilio hacia localidades del partido de Mar Chiquita.

Una de las casas allanadas es de una de las acusadas y aparentemente es la gestora de llevar personas hacia Mar Chiquita para falsificar los trámites y obtener licencias truchas. Los trámites costaban desde $2500 a $5000 dependiendo el tipo de licencia y su casa funcionaba como una oficina de atención al público.

La señora ya enfrentaba un juicio por el funcionamiento de una asociación ilícita en El Guacho pero igualmente continuaba realizando maniobras de falsificación de documentos. Por esa razón fue trasladada al Destacamento Femenino y hoy deberá presentarse ante el Tribunal Oral para comenzar con el juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here