Ocurrió este lunes en la zona de calle El Zorzal. Personal policial de la comisaría 2da se había abocado a la búsqueda de una joven de 21 años, que fue encontrada en la vivienda del ahora detenido.


Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar, se había abocado a la búsqueda de una joven de 21 años, que había desaparecido de Mar del Plata y para la cual se libró una averiguación de paradero. Los indicios investigativos, la colocaban en una vivienda de Playa Dorada. Alli se comisionó una cuadricula policial, en compañía de la joven buscada. La mujer de 21 años estaba allí, pero lo llamativo fue la reacción de su acompañante, un sujeto de la misma edad, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga con una mochila. Acto seguido fue reducido y cacheado, arrojando que tenía encima, al menos 25 gramos de Cocaína y una fuerte suma de dinero. Terminó en Batan.

24.5 gramos de Clorhidrato de Cocaína, dividido en 4 envoltorios de nylon y $27450 tenía encima un sujeto de 21 años en la zona de Playa Dorada. Este hallazgo fue casual, ya que la policía estaba abocada a encontrar a una mujer de la misma edad, que se encontraba junto al ahora detenido.

El Fiscal, Dr. Rodolfo Moure tomó intervención en el caso y dispuso el alojamiento del sujeto en la Unidad Penal Nº44 de Batán, a la espera de ser indagado por infracción a la ley 23737.

La femenina que era buscada por averiguación de paradero, en tanto, fue restituida a sus padres, sin pesarle causa en la situación de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here