Al estilo Fantino, que hizo mucha plata con “Animales Sueltos”, un productor de General Piran, con establecimiento en la zona rural de Vivoratá, sustrajo mas de una docena de bovinos al campo lindero al suyo.


Un caso de robo de ganado fue resuelto tras una investigación en Vivoratá. Un productor, oriundo de General Piran y una mujer fueron imputados por el hecho. Según se desprende de la investigación judicial, habrían desarmado los hilos de alambra que dividen dos campos linderos y sustrajeron al menos 17 animales, que luego fueron remarcados con yerra, con la insignia de los imputados. Además, había otros tres animales, que se estima corresponden al mismo establecimiento, ya que las marcas coinciden, y tiempo atrás habían tenido el faltante de esa cantidad.

El campo del que sustrajeron los animales, es propiedad de un ex presidente de la Sociedad Rural del Partido de Mar Chiquita.

Del robo no se tiene fecha exacta, ya que es descubrió por control mensual de animales. En el establecimiento, habían hecho un conteo general de vacunos, y recién al mes siguiente descubrieron el faltante y allí se radico la denuncia. El caso fue tomado por la fiscalía descentralizada de Camet Norte, quienes en conjunto con la Patrulla Rural, iniciaron la investigación, que los llevó al campo ubicado sobre la Autovia 2, a la altura del km 376.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here