Tendrán al menos dos semanas consecutivas de entrenamientos y la posibilidad de disputar tres encuentros amistosos con la celeste y blanca.


Entre la nómina de 33 jugadores que el DT del seleccionado argentino Sub 20, Sebastián Beccacece convocó para regresar a los entrenamientos, hay representación local del Partido de Mar Chiquita y más precisamente de la localidad de Vivoratá, ya que el juvenil Iván Erquiaga (Estudiantes de La Plata) fue convocado para concentrar y entrenar en el predio de Ezeiza. Serán por lo menos 12 prácticas y la posibilidad de tres encuentros amistosos vistiendo la camiseta Argentina.

La joven promesa del futbol, Iván Erquiaga, estará hasta el 22 de febrero en el predio de Ezeiza, trabajando con el entrenador del seleccionado Sub 20 y ayudante de campo de Jorge Sampaoli, en lo que es el regreso a los entrenamientos del combinado albiceleste.

Según se confirmó desde la entidad madre del futbol argentino, Beccacece tiene tres compromisos amistosos en adelante y ha comenzado a trabajar la legión sub 20.

SOBRE IVAN:

Hace ya casi 5 años que está en las filas de Estudiantes de La Plata, habiendo sido revelación entre los jugadores que de categoría 98 que llegaron el conjunto platense.

Tuvo destacada actuación en la sexta categoría y hasta llego a jugar en la reserva, habiendo sido, incluso, tenido en cuenta para la primera.

Fue creciendo técnicamente hasta convertirse en un lateral de mucha marca pero notable proyección en la cancha. Se destaca su capacidad para salir desde el fondo con la cabeza en alto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here